CANICEL 10

FEBANTEL, PIRANTEL, PAMOATO DE, PRAZIQUANTEL.

CELLS FARMACEUTICA S.A.

DOSIS: Pirantel, 5 mg por kg de peso corporal. Prazicuantel, 5 mg por kg de peso corporal. Febantel, 10 mg por kg de peso corporal.

En la práctica, 1 mL de CANICEL® 10 por cada 10 kilos de peso corporal.

Para controlar un estado de parasitismo clínico, administrar CANICEL® 10 en la dosis indicada y repetir el tratamiento a los 20 días.

Plan de control parasitario:

Cachorros: A los dos meses de edad y cada tres meses hasta un año de edad.

Perros jóvenes, de uno a tres años: Cada cuatro meses.

Perros adultos, mayores de tres años: Dos veces al año.

Sin embargo, la dosis y la frecuencia de tratamiento quedan a criterio del médico veterinario.

Venta bajo fórmula del médico veterinario.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral, mediante jeringa unidosis o dosificador multidosis.

COMPOSICIÓN: Cada 100 gramos de: CANICEL® 10 contienen:

Pirantel pamoato 14,50 g equivalente a pirantel 5,00 g

Prazicuantel 5,00 g

Febantel 15,00 g

Excipientes c.s.p 100,00 g

CONTRAINDICACIONES: No administrar a hembras durante los dos primeros tercios de la gestación. No administrar en perros menores de 4 semanas ni de menos de 2 kg de peso.

DESCRIPCIÓN: Antihelmíntico de amplio espectro de acción antiparasitaria, en forma de suspensión para administración oral, a base de pirantel, prazicuantel y febantel, contra nemátodos y cestodos, en perros.

INDICACIONES: CANICEL® 10 está indicado para el tra­tamiento y control de parasitismos gastrointestinales de los perros.

Nemátodos: Toxocara canis, Toxascaris leonina, Uncinaria stenocephala, Ancylostoma caninum, Trichuris vulpis, Ancylostoma braziliense.

Cestodos: Echinococcus granulosus, Echinococcus multilocularis, Dipylidium caninum, Taenia hydatigena, Taenia pisiformis, Multiceps multiceps, Mesocestoides sp.

PRESENTACIONES: Jeringas por 5 mL y 10 mL. Frasco por 100 mL

CELLS FARMACÉUTICA SAS